viernes, 20 de julio de 2007

jueves, 19 de julio de 2007

martes, 17 de julio de 2007

¿Ortega =, > ó < a Messi?

Encontre este video espectacular del burrito donde repasan sus 10 mejores goles, y o sorpres el burro hizo como 9 goles igual a los de Messi. Lo q quiero decir tiene todo el nene para ser un gran jugador pero le falta formación, y la esta teniendo el Messi del Mundial 2006 era para suplenete del equipo, este año q paso a progresado y madurado mucho, lo q hace q sea titular en la selección pero le sigue faltando mucho. Hay q esperarlo y no apurarlo.
Pero vean los del burro...

lunes, 16 de julio de 2007

jueves, 12 de julio de 2007

Trompada en el recuerdo

Q trompada le metio Flavio "Chino" Zandona a Edmundo en pleno Maracana.

martes, 10 de julio de 2007

lunes, 9 de julio de 2007

martes, 19 de junio de 2007

Pero si sos igual...

Aguante Gerardo Sava..., sos igual...

viernes, 23 de marzo de 2007

Ahí va la segunda...

Cortita y al pie, mi segunda apreciación de recorrer los negocios. No observe solo las inscripciones en remeras sino también los nombres de los negocios, pero q boludez las denominaciones de los locales, palabras q no tienen ninguna relación con el producto q venden (pero ninguna). Se podrá volver a los viejos carteles Kiosco (1- con K nada Q y 2- algún día q alguien explique la diferencia entre kiosco-maxikiosco-drugstore), Tienda, y demás.


Por las dudas y viendo q esta fiebre va en aumento dejo acentado en mi blog con fecha de hoy q el día q tenga un negocio de ropa le pondré de nombre "Sujeto y Predicado" (q no me lo afane nadie), me tengo q prever por el futuro.... ahh si alguna vez observan ese nombre en un negocio, diganle q me lo afano.

¿Creativos?

El otro día andando por Morón, viendo los locales de ropa me detuve a ver dos cosas, de las cuales paso a detallar la primera. Como decirlo me tienen cansado?, lo q si recuerdo mi pensamiento "cual es la necesidad de escribir leyendas pelotudas en las remeras?", todas las q tienen inscripción en italiano, las de las minas q dicen "te amo..." "no te amo..." y demás boludeces. Se podrá ir a un negocio de ropa y poder comprarse una remera sin ninguna boludez, una remera. Cual es la necesidad de este tiempo de transmitir ideas o pensamientos en una remera??? no es mas fácil hablarlo???.
Las remeras q marcan una cierta actitud en su leyenda, estoy casi seguro, no se corresponde en nada con la personalidad del portador, pero en los tiempos actuales donde el q no aparente queda aislado parece no haber alternativa.

Es solo un pensamiento, pero tomense un tiempo y lean las inscripciones en las remeras, son muy........ pelotudas.

lunes, 5 de marzo de 2007

Y por q no?

Aún me agarran planteos de por q un blog, por q compartir algo con gente q capaz ni le interese pasar por acá, quizas no pase nunca nadie (me nace una pregunta, ¿alguna vez me intereso lo q hace el otro?), y al final planteo q si, q lo voy a tener, no se si lo actualizare siempre, pero no le encuentro nada negativo, publicare lo q considero q me interesa publicar y mantendre en privado lo q considere. Por q no publicar mis ideas y opiniones??? habiendo tanta boludez publicada q no puede faltar la mia; ademas me viene barbaro, es tanta la cantidad de info q recibimos diariamente, q se me olvida a veces q opinion tenia respecto de un punto, porq me olvido de los puntos!.
Solo eso, como un recordatorio de mi mismo.

Dentro de poco comenzare a redactar.

Si, si dentro de poco empazare a redactar cosas, variadas, pero siempre dentro mis opiniones (obviamente personales, porq si la digo yo, es en mi opinion), mis prejuicios, mis gustos y las cosas q me llaman la atencion. Un espacio para mi, q si alguien desea lo puede ver.